La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi pareja me dijo que me empieza a ver como a una “hermanita”, después de meses viviendo juntos... Ayuda! Que hago?

Mi pareja y yo tenemos una relación de ya casi un año y de esos 5 meses viviendo juntos todo estaba de maravilla hasta hace 1 mes más o menos empezó a portarse más frío y distante no se acercaba mucho a mi. Un día le pregunté qué pasa? Y dijo que sentía algo extraño que me veía como una hermanita y que era algo tan fuerte que eso no le permite acercarse o tocarme. Dijo que empezó a sentir eso hace algunas semanas. No se que hacer me siento tan mal no se si irme de la casa o como el me dijo que me espere que eso talvez se le va a pasar, pero me da miedo quedarme y que el no cambie ese sentimiento y tener que estar viéndolo y saber que el no siente lo mismo que yo y no pueda besarlo ni acercarme como mujer a él. No creo que me esté engañando o que tenga otra estoy casi segura. Que harían ustedes ? Ayúdenme por favor necesito un buen consejo.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Hola Liz

    Es algo muy simple y doloroso al mismo tiempo. No es que te vea como una hermanita, porque no eres su hermanita. A el se le acabó el amor. 

    Como mujer, no puedes seguir viviendo junto a tu hermanito.

  • hace 2 meses

    "Hermanita" suena a que te ve como una niña. 

    Como sea, si te hace sentir  mal termina con él. 

  • Sarita
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Me muero, termina con él y aléjate.

  • hace 2 meses

    hola entonces, tienes que reever tu situacion, creo  que el amor que te tenia  se fue enfriando, mejor alejarse

  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

    Querida hermanita en el camino de tu vida veo que eres una persona que ha sufrido mucho, el motivo de tu consulta es que tu pseudo marido ya no te atiende como antes y eso te tiene confundida.  Aqui debes terminar la relacion, regresar a tu casa y buscar otro novio

  • hace 2 meses

    Moreen Alejandra gracias por tu consejo , en verdad lo aprecio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.