Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo conseguir un buen posicionamiento seo wordpress?

Tengo una pequeña empresa desde hace algo más de un año y queremos atraer clientes a través de nuestra web, pero no tenemos un buen posicionamiento seo y por más que tratamos de que suba en Google, Yahoo, etc., no lo conseguimos.

Estamos pensando en hablar con alguna empresa especializada en posicionamiento seo wordpress (nuestra web está hecha en wordpress) pero tenemos miedo de que al final gastemos mucho dinero para nada. ¿Conocéis alguna empresa fiable que sepa de verdad de posicionamiento seo wordpress o al menos alguna técnica que efectivamente nos pueda ayudar a que nuestra web suba posiciones? 

Estamos en Madrid, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    El posicionamiento seo no es algo tan complicado, aunque tendréis que trabajarlo mucho porque cada vez hay más competencia en todos los sectores. No sé a qué os dedicáis, pero hay sectores más difíciles de posicionar que otros, también si queréis salir bien posicionados en todo un país no es lo mismo que en una sola ciudad o vuestra zona concreta de actuación.

    Trabajar con una empresa o alguien que sepa de posicionamiento seo es una buena idea, claro, pero lógicamente os obligará a hacer una inversión. Empresas hay muchas y como en todas las cosas las hay mejores y peores. Dices que estáis en Madrid, podéis hablar entonces con esta empresa que está especializada en posicionamiento seo wordPress https://www.kingwebseo.com/

    No los conozco personalmente pero trabajaron con un familiar y quedó muy contento con ellos. De todas formas hay muchas más, busca un poco y habla con la que más confianza te dé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.