La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿porque hay personas muy rojas de cara?

siempre su cara esta roja

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

puede haber varias causas... puede ser que simplemente se ruborizan con más facilidad (eso en pieles blancas es super notorio xd incluso un rubor leve hfhdd) o también puede ser que sufran de alguna afección de la piel como la rosácea (que es el enrojecimiento de la piel y vasos sanguíneos visibles), acné, o también puede tener ambos... etc

• hace 2 meses

Me pasa y la gente cree que estoy avergonzada.

• hace 2 meses

Generalmente es porque sufren de rosácea, una enfermedad a la piel que las hace ver rojitas, no lo pueden evitar :(

• Anónimo
    hace 2 meses

Mi tío es de piel muy blanca, pero cada vez que se embriaga de más, se pone muy colorado, y ahí cuando notamos que se excedió con la bebida.

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque son pielesrojas

• hace 2 meses

A mí me pasa con las temperaturas, especialmente si hace mucho calor, además de que paso dos minutos en el sol y me empiezo a freír vivo. 

Aunque no es todo el rostro y no es tan notorio a menos de que el clima sea extremo. 

• hace 2 meses

Por su genética creo

• Anónimo
    hace 2 meses

ESTAN EXITADAS 

• mary
    Lv 4
    hace 2 meses

Es una cuestión de genética

• hace 2 meses

porque tienen verguenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.