Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 2 meses

¿Tengo una laptop HP pero no sé su modelo alguien puede ayudarme ?

Quisiera saber su modelo exacto por qué quiero cambiarle las bisagras y el teclado que está dañado. Esto pone en el BIOS:

Nombre del producto: HP Laptop 15-bs0xx

Familia del sistema: HP Notebook

Número del producto: 1PAG0EAIIABE

Número de serie: CND711785s

Garantía: (no lo pongo)

ID del sistema: 832c

Número CT de placa del sistema: PNGFAD3N589B1U

Versión BIOS:  F.21

Tipo de CPU: Intel(R) Celeron(R)  CPU N3060 e 1.60GHz

N° serie batería primaria: 00114 07/07/2017

byte distintivo: (no se lee bien)

ID. De compilación: 17WW2JLT603IISABEIIDARE

Se que podría ser el primer número pero lo he buscado en Google y no me aparece mi mismo laptop, aparece uno casi igual pero con diferentes especificaciones como procesador distinto :( a si que no sé cuál es mi modelo ojala puedan ayudarme. Ya de paso, creen que pueda aumentar la RAM a 8gb? Ahora tiene una de 4gb. Lo mejorará? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Ve a https://support.hp.com/es-es/checkwarranty e introduce tu numero de serie. Te aparecerá a la izquierda de la foto de tu portátil.

• hace 2 meses

Puedes entrar a la página web de HP y entrar a la sección de componentes y drivers... ahí detectará el modelo de tu computadora y te dará el nombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.