Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andres preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Por qué motivo no me interesan las relaciones?

Pues miren, tengo 20 años y las mujeres me dan atención y bastante y creó qué más de una gusta dé mí, entiendo a la perfección el lenguaje femenino pero mí problema es qué por más bellas y/o buenas personas qué sean no me interesa tener una relación con ellas, cabe recalcar que tampoco soy homosexual, mí pregunta es ésa, ¿a qué se deberá?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hay dos posibilidades la primera es que seas "asexual" en mi opinión no existen personas así pero hay otras personas que afirman que si existen.

La segunda es que no quieres una relación por ahora, te sientes bien con tigo mismo, probablemente actualmente te encuentras en una etapa de tu vida en la cual solo te enfocas en ti mismo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo era asi, pero como era mas joven y tenia la diponibilidad de tener a cualquiera no tenia necesidad de conquistar a ninguna porque tenia otros intereses mucho mas complejos que a mi parecer buscar el amor en pareja.

Yo no nunca me questione de no gustarme nadie como lo haces tú, pero si te lo estas pensando es que no eres tan anormal ú original como aparentas.

• hace 2 meses

No hay ningún problema en eso 

• Anónimo
    hace 2 meses

No hay una mujer que te mueva el tapete cañón para querer tener algo 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Simplemente estas bien solo. Nada de malo.

• hace 2 meses

simplemente eres inteligente y libre

• hace 2 meses

Una de las causas puede ser miedo a tener un relación y que te lastimen.

Otras causa es que estas bien solo no necesitas de nadie por el momento. 

Y tambien puede ser que las mujeres que has conocido no te llaman, no es lo que buscas. 

Pero saben que no hay una regla escrita, o a veces la socidad como que te obliga con ya deberias tener novio, hijos, etc. 

Y no es asi cada uno tiene su tiempo, si todavia quieres estar solo lo vas a estar, porque asi lo quieres y listo, tienes otros intereses por hacer, y eres muy joven todavia, sal diviertete con amigos, vive tus 20 como tu quieras, no tienes porque tener novia todavía, tienes tiempo para eso. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo digo que sí eres mariKón

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque no te has enamorado. Estate agradecido con Dios y la vida porque el amor no correspondido y encima si se llega a casar de vos es muy doloroso y es un sentimiento que no se puede controlar. Espera el momento indicado, no sos viejo, yo hace 9 años no tengo novio y tengo 27 y ya he pasado de todo, no he tenido muchas relaciones pero hablo de no ser correspondido, no es agradable 

• hace 2 meses

Quizás tengas otra cosa en mente y eso no es malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.