Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Mi inteligencia me está matando?

Desde pequeño me diagnosticaron una inteligencia superior a la media, y lejos de ser algo bueno, es lo peor del mundo.

Me aburro de las cosas con mucha facilidad, de la gente, y de las conversaciones banales. No entiendo como puede hablar la gente de cosas tan absurdas, o preocuparse por ellas.

Me alejo de la gente, porque siento que nadie me entiende ni yo a ellos, por lo que ellos están preocupados yo ya lo pensé 100 veces, y me aburro muchísimo. Siempre me he llevado mejor con la gente echada para delante, sin máscaras, con la verdad, y la locura por delante, esa gente si me hace "desconectar" un poco.

Tampoco entiendo porque la gente busca novias guapas, yo lo que más deseo, es encontrar una novia con mucha vida interior. Desconecto. Gracias por leer.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

una cosa es ser superdotado y otra antisocial, tu te me haces mas antisocial que genio

• hace 2 meses

Intenta la Instrocpeccion  conocerse  a si mismo  y practica la Espiritualidad ,te puede ayudar a entender muchas cosas y de paso librarte del aburrimiento.

• Anónimo
    hace 2 meses

yo tengo un pitot3 y me aburre romper vaginas y culiacanes

• Anónimo
    hace 2 meses

Ohh excelente deberías ir a la ONU y contarles de eso a alguien que le importe, mira que seguro te hacen presidente del mundo y rey de la paz mundial, estarás muy entretenido.

Saludos y suerte... bah! Que digo suerte, no, que como la lumbrera que eres no la necesitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo también soy inteligente respecto a la media según los tests, mi CI es muy alto y te puedo decir que por tu forma de argumentar, no se detecta una inteligencia elevada.

Estoy de acuerdo respecto a que ser inteligente tiene inconvenientes, en mi caso sufro mucho por captar detalles no muy agradables y tristes. También tengo una gran memoria y recuerdo todo con precisión y eso también es doloroso, otras mentes lo tienen más fácil para pasar página.

• hace 1 mes

Jajaja, yo era igual que tu bro, pero también es inteligente estudiar las relaciones humanas y lo que mueve a las masas y aprender a entenderlos, nota que puedes sacar mucho provecho de eso.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pinxe mamador ajajajja

• hace 2 meses

Bro ponte a escuchar math rock te recomiendo Hydra de la banda Covet.

Se autodidacta en vez de estar presumiendo tu inteligencia en yahoo

Aprende fisica o juega poker porque es divertido analizar a los rivales y jugar con el miedo y el tilt, de paso te ganas algunos billetes si eres inteligente para eso(equilibrio de nash en el caso de spins).

Mira canales de plantas como CARNIPLANT  o la huertina de toni, aprende nuevas habilidades

Has notado que si aprendes Física, química se vuelve más sencillo y para aprender física es más sencillo si aprendes el tema de funciones en matemática.

No sé, ponte a componer canciones, aprende a tocar muchos instrumentos, has calistenia para ser más ágil aprende el Muscle up. hay muchas cosas de nada sirve ser inteligente si no usas esa inteligencia para divertirte.

Aprende a hacer un negocio, o a invertir, el decir que tu inteligencia te mata es solo una excusa para no hacer nada. y sí entiendo lo de ser antisocial pero si no encuentras gente que concuerde con tus gustos entonces enséñales de a pocos porque la gente no es tonta si le explicas bien ellos aprenden pero también aprende de ellos, todas las personas tienen algo que enseñarte positivo o negativo ya lo irás separando pero aprenderás.

Más que inteligente, vuelvete más analitico. Si ves un problema plantea soluciones(Sí soluciones) y ponlas en marcha porque alguna funcionará.

Fuente(s): Autodidacta, Física, matemática, economía y mucho más
  • hace 2 meses

Un amigo de similares características me comentó que era parte de las reuniones de MENSA al que ingresó por su alto coeficiente intelectual, en su momento hacían reuniones presenciales no sé cómo lo estén manejando actualmente en pandemia pero la idea es que busques alguna comunidad con intereses afines :)

• hace 2 meses

El sentimiento de incomprension yo también lo he vivido, el sentir que no encajas con nadie es algo que también me ha pasado y fijate siempre pasa igual, los que son inteligentes quieren sentirse mas adaptados o mas queridos o encajar por lo que desean, ser menos inteligentes para conseguirlo y los "normales" desearian ser mas inteligente para que las cosas fueran mas faciles.

Tristemente no puedo darte una solución, por que creo que me pasa algo muy parecido, puede que yo no tenga una inteligencia superior a la media, pero si que soy mas diferente/raro que el resto, desde que tengo memoria nunca he encajado con el pensamiento común, nunca lo he entendido, y a aquellos que no van con la manada,la manada los rechaza, es asi no hay mas, desde un punto de vista ambicioso, uno no lo acepta y desea cambiar eso y desde un punto de vista mas conformista y a mi parecer mas realista, hay que aceptar que aunque haya personas que han revolucionado y han producido ciertos cambios en la manera de pensar de el resto, eso es muy poco probable, por lo que diria que lo que te va producir menos sufrimiento es aceptarlo, y duele mucho pero salvo que tengas una fortaleza inmensa y unas ganas de luchar constantes, es muy dificil conseguir un cambio.

Espero te ayude algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.