La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Como puedo dejar de preocuparme? ?

Pasa que estuve con mi novia un fin de semana solos y le metí los dedos con semen a su vagina, el chiste es que una semana después le bajó normal 5 a 6 días. 

Pero el problema es que no puedo dejar de preocuparme en que si alo mejor si esta embarazada y se me vienen problemas mentales muy serios que no me dejan vivir en paz llevo así 2 semanas. 

Doy 5 estrellas 

Actualización:

Problemas como : ¿como le haremos con el bebé? ¿Donde trabajaremos? 

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Ansiedad se llama..

Como dejar de preocuparse?

Ejercicios de respiración... Los psicólogos recomiendan ampliamente la meditación MINDFULNESS para tratar con la ansiedad.. Igual puedes beber té, como el de valeriana o manzanilla..

Aquí te dejo un vídeo para que te des una idea

https://www.youtube.com/watch?v=fTbM-PySQ_E

Fuente(s): Si no me funcionará no te lo recomendaría, saludos..
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ya no te preocupes bro

• Anónimo
    hace 2 meses

Cómo a ella su periodo le vino días después de lo que hiciste con tus dedos significa que no hay ningún riesgo de embarazo porque le vino su periodo 

Si tienes preguntas para hacer deja correo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.