Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alex preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Mi perro me mordio ayuda!!!?

Contexto:tengo 3 perro les compre unas camas y se las metí a su casa para que se durmieran se las saqué para darle de desayunar y me mordió uno de ellos cuando metí la mano

Nunca me había,pasado me volví loco lo saqué de su casa y lo agarré a patadas,repito nunca me había pasado se me fue la cabeza se que estuvo mal.

Les di de comer y ahorita están encerrados no se si acariciarlo y pedirle perdón o dejarlo así hasta que entiendan la verdad tengo culpa por que los trato como si fueran mis hijos 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Muestra que eres el amo, si no los perros ni caso te van hacer. Como dice Cesar Milan si no eres el líder de la manada no tengas perro por que sino se malcrían. Yo he visto a mi tío que tienes 3 perros y todos le hacen caso si el los llama van si les dice que se callen se callan una vez un perro se meo dentro de la casa lo tomó del pellejo del cuello cual cachorro y le restregó el meado en la cara y jamás volvió a mear dentro. Si tu nomás el rol de líder el perro más fuerte lo tomará

• Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Si tu perro te mordió y dejo rastros de que te empezó a sangrar no tan normal debes ir a un centro de urgencias para que te curen, para descartar de que el perro tenga rabia.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.