Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Porque mi novio no me dice amor ayuda por favor ?

Ya se que es algo no sé cómo lógico si tienes novio te trate de mi amor pero vamos 4 meses con mi novio y no me dice amor solo me dice princesa o hermosa no sé porqué  sea  alguna idea 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues que ridícula de tú parte?? Tú le dices así?? Te fijas en estupideces, con que sea bueno, listo, inteligente, respetuoso... Eso está de más 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤡

• hace 2 meses

Porque es que amor Sele dice ala madre de sus hijos o se le dice ala que le regale una casa a uno una moto un carro claro pero si no hay algo así de fuerte pues si es mejor decirle mi  fea jajajaja mi gorda jajajaajaj  mi bebé jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.