Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿Veo cosas que se mueven en la penumbra, es normal?

hace unos 2 años empeze a ver como sombras que se mueven y cuando miro fijo no hay nada, eso a la luz diurna, pero si estoy en penumbra las sombras las veo bastante claras y veo como se mueven sin problemas aun cuando miro fijamente, que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Puede ser algún problema ocular. Ve al oculista para que te hagan un examen. Puede ser síntoma de alguna enfermedad... y toda enfermedad cuando más temprano se trate, menor.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Probablemente son Miodesopsias tambien llamadas "moscas volantes" que son cambios que se producen en el humor vitreo.

No tienen importancia y no son signos de patologia grave a no ser que aumenten de tamaño, no se muevan o vayan acompañadas de otros sintomas como por ejemplo destellos de luz. Normalmente el cerebro se acostumbra a verlas y no impiden la vision. 

En realidad no se sabe porque aparecen ni que las ocasiona y tampoco existe tratamiento.

De todas formas no te vendria nada mal una visita al oftalmologo que revise la salud de tu ojos y que te explique mucho mejor que yo el porque aparecen esas "moscas"

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Son como cosas pequeñas en la pupila aveces se te quitan y aveces regresan pero ami nunca se me quito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.