Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 2 meses

¿Estara fallando mi PC?

hace un mes adquiri una laptop hp pavilon de paquete (Ryzen5, AMD Randeo Graphics) y bueno cuando la cargo o la dejo cargada a un 95 o un 80 y cuando la enciendo ya sea por varias horas pasando los dias me doy cuenta que la beteria me ha bajado de un 95 a un 90% no entiendo por que sucede esto he revisado la estadisticas de la bateria y esta todo en buen estado pero no se por que sucede eso de que se baja la bateria de la laptop estando apagada. alguien que me ayude con una respuesta 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Puede ser muchas cosas. por ejemplo si es externa me imagino que se conecta por puerto usb fijate que casualmente la pc si tiene muchos puertos conectados pero si hay varios que estan en uso puede ser que no lo soporte y por eso no figura el icono, tambien puede ser que tengas el usb o la lectora desabilitada del bios, cuando inicia la pc apreta la tecla (supr) varias veces y te lleva a los bios de la pc chequia que este la lectora habilitada ok. otra puede ser que necesites un software de la lectora pero lo dudoi porque cuando conecta algo de usb la pc lo configura tambien depende del windows que tengas son varias las posibilidades pero la mas segura es que tengas desabilitada la lectora proba cualquier cosa. saludos

• hace 2 meses

la computadora siempre esta haciendo tareas, aunque este "apagada"

es como el cerebro humano, si se apaga morimos para siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.