Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 2 meses

¿Que me recomiendan hacer?

Verán: Yo trabajo en un despacho contable que últimamente ha tenido problemas de liquidez, a tal punto que el pago de nosotros como trabajadores se ha visto atrasado. De manera que me he planteado muy seriamente renunciar, no sin antes de encontrar una buena oportunidad laboral y entregar todo de la mejor manera posible. Uno pensaría, "es que ya no es mi problema, ellos me tienen que pagar". Pero recordemos que también debemos saber la situación del lugar donde trabajamos, y así debemos ser empaticos y apoyar sin mirar a quien. De ahí entré a un dilema,  me quedo hasta que la empresa (despacho) llegue a un punto en donde me tengan que despedir por no tener dinero, o me retiro ahora que puedo buscando una mejor oferta, y así "evitar" un posible despido debido a las causas antes mencionadas... Mas que nada esta pregunta es para conocer su opinión, ¿les ha pasado? ¿que harían ustedes? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

    La situación actual es complicada para renunciar inmediatamente. Te sugiero que vayas actualizando tu Linkedin y empieces a revisar opciones. Una vez tengas alguna opción mas segura, renuncias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.