Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 2 meses

¿Ayuda no puedo instalar microsoft office?

Tengo una windows 7 ultimate, antes era de 32 bits pero ahora se lo cambie a 64 y pues se desinstalaron todos mis programas, pero cuando descargue y trate de instalar microsoft office. cuando se esta instalando me dice que hubo un error en la instalacion ya lo intente varias veces y me sigue dando el mismo error ALGUNA SOLUCION??? URGENTE

Actualización:

Mi sistema operativo era de 32 bits, pero con la ayuda de un vídeo lo cambie a 64 bits

https://www.youtube.com/watch?v=U8R7LFnO7pc&t=17s

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Prueba correr el instalador en modo Administrador

• Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

Primero antes de cambiar a 64 bits tienes que saber si tu equipo tiene la capacidad de soportarlo.

ve a "Inicio" en el panel derecho le das click derecho a "Equipo" y luego a "Propiedades" y ahí te aparece el tipo de sistema que tienes si dice 64 bits el problema debe ser otro, pero si dice 32 bits. tu pc no soporta ese windows y tienes que buscar la version del Windows 7 ultimate de 32 bits y para los programas igual.

• Anónimo
    hace 2 meses

Solo una parte del proceso de instalación se usa el DVD de instalación de office porque si intentas instalar con el DVD de instalación en todo el proceso te saldrá error 

Pero a veces el DVD de instalación está dañado en ese caso usa otro dvd de instalación del office que este dañado ocurre muy rara vez 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.