Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ane preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 2 meses

¿Ayuda cancion?

Hola!

El otro día me vino a la mente una canción que se puso de moda por 2015-2016. Las únicas pistas que tengo son que la cantante era una amiga de Yellow mellow, que sacó dos canciones que se hicieron bastaste famosillas y que me quiere sonar que una de ellas tenía una especie de ritmo navideño o algo así. Si alguien más encuentre lo agradeceré mucho!

Actualización:

Se me ha olvidado decir que creo que las canciones eran en inglés!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 días

Mariah Carey - All i want for Christmas is you (make my wish) esta es  muy buena numero 1 en spotify no se si es la que buscas 

https://open.spotify.com/playlist/6hPK4WkU8eZdOVBh... esta lista se ve genial. Espero que esten esas canciones que esas buscando

es con todo lo que te puedo ayudar. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.