Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿A mí novia le bajó 2 veces en el mes después de tomar la pastilla del día siguiente, aún puede tener probabilidad de embarazo?

Buenos días, verán, el 30 de diciembre tuvimos relaciones sin protección (tenemos planes de casarnos así que decidimos probar) entonces nos llegó el arrepentimiento y decidimos comprar la postday, así que se la tomó 1 hora después de hacer tenido la relación, no pasaron ni las 12 horas

Así que después, el 6 de enero por la mañana, me manda mns y me dice que está sangrando un poco y le duró aproximadamente hasta el 10 los síntomas, después se calmo todo y el 28 de enero, volvió a bajar pero me comentó que le dio un bajón muy fuerte que incluso saco hasta como un cuajaron de sangre ( eso nos asusto) así que por 2 días duro reglando mucho y después de otros días se le fue la regla.

Mi pregunta es: ¿Es posible que aún pueda tener riesgo de embarazo?

¿Y que pudo ser ese cuajaron que expulsó?

Por qué no tomo nada más que la pastilla de ese día

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    si ya le bajo su regla despues de tomarse la pastilla NO HAY EMBARAZO ALGUNO la pastilla funciono adecuadamente, cuando se toman la post day la mujer tiene muchas hormonas en su cuerpo y probablemente le altero el flujo sanguineo que pues incremento. ojo no se debe tomar mas de 2 veces al año

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 2 meses

    no, no está embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.