La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Qué ventajas tiene una sala modular?

Quiero comprar una sala y estoy evaluando diferentes opciones. ¿Qué opinan de las salas modulares?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A mi personalmente me parecen muy practicas. Lo primero porque a la hora de moverlas para limpiar o si tienes que pintar las paredes son mucho mas cómodas y por otro lado si te cansas siempre podrás mover los módulos a otro sitio o separarlos para cambiar la decoración.

• hace 4 semanas

No tengo idea bro

• hace 2 meses

Coincido con la respuesta anterior, son muy prácticas porque algunas de ellas las venden por piezas y puedes comprar las que mejor se adapten a tu espacio, además de que puedes colocarlas como esquineros y manipularlas de una manera más fácil en comparación con salas normales.

En diciembre compré una sala modular en esta tienda de muebles, tienen diseños muy bonitos y además de que manejan muy buenos descuentos: https://www.deurope.com.mx/collections/modulares-y... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.