La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Tengo síntomas de que me va a venir el periodo pero aún no me baja! Tengo mucho miedo ayuda, que debo hacer!?

Hola, tengo las típicas sensaciones y síntomas de que me va a venir el periodo pero aún no me baja y ya tengo 3 días de atraso.

15 días antes del día JUEVES 4 DE FEBRERO DEL 2021 me metí la punta del pen3 (DE VERDAD SOLO FUE LA PUNTA) de mi novio, el pues tenia saliva mía ya que estábamos haciendo sexo oral y pues también tenia el liquido preseminal de el que por cierto se lo quite quite con mi dedo.

Pasaron los 15 días y pues el jueves 4 de febrero (este es el día que me tenia que llegar) sentí como unas correntadas en los ovarios, el viernes 5 me dolían y ayer en la noche sentía punzadas en el ovario derecho, hoy lunes 8 de febrero sentía dolor de ovarios en la mañana y aun no me baja :c

He estado estresada por la Universidad, trabajo y me preocupa y me pongo nerviosa porque aún no me baja. Creen que es normal o pueda estar embazada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Seguramente fue estress, usen proteccion. Si ya estas decidida a tener relaciones sexuales con tu novio, disfrutalo y hazlo bien, ve que te pongan la T Cobre y cero preocupaciones, solo te lo checan cada año.

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso te pasa por andar de calenturienta.

Pero no, es altamente improbable que estés embarazada, segúramente es algo psicológico por el susto. 

Probablemente tu regla ya viene y se está atrasando por tu miedo mental, tu relajate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.