Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 2 meses

¿Que significa este sueño que tuve sobre la persona que me gusta?

Ayudaa, soñé que el chico que me gusta y yo estabamos solos y que parecía que él no queria tener relaciones sexuales pero como yo quería el lo iba a intentar. Pero yo decidí que lo mejor era que no hiciéramos nada. El tenía cara como de enojado en el sueño y de persona que se sentía presionada y en un momento me tocó con su mano la cintura y creo que me dolió porque no fue muy delicado.

En el sueño parecía que no quería estar conmigo y no paso nada. El parecía irritado, apurado y obligado 

Eso soñé con la persona que me gusta 

Yo soy una chica 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No lo sé, a mi me gustaría que una chica soñara eso conmigo, pero como no va a pasar. 

Pues si te gusta hablale, a ningun hombre le molestan las palabras de una chica. 

• hace 2 meses

Este sueño es la proyección de tu deseo en la vida real, tal vez tu sí quieres un acercamiento sexual con él. Tal vez simplemente buscas acercarte más a él y te sientes insegura porque te da miedo que te rechace. Por otra parte, soñar con relaciones sexuales no siempre se refiere a eso literalmente, sino que representa la unión o la conexión entre esas dos personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.