Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

TheGirl preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 2 meses

¿Cuales son los grandes presidentes de México.?

Para mi son:

1. Don Carlos Salinas, Tlc y se le condono parte de la deuda nacional, pago parte de la deuda. 

2. Emperador Maximiliano, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec y Paseo de la Reforma 

3. Don Vicente Fox, Ley de transparencia, primer presidente de oposición, condono impuestos, dejo la bolsa mas grande de la historia. 

4. Don Porfirio Diaz, unica vez que México fue primer mundo, lego la máxima casa de estudios, la Unam

5. Gustavo Diaz Ordaz. Aplaco a el comunismo que amenazaba a mexico. 

6. Felipe Calderon, combatio el narco como nadie, gran administracion del pais

7. Zedillo Ponce de Leon, estabilizo a mexico, moneda, tipo de cambio y permitio transicion pacifica de gobierno

8. Epn, el gran presidente que consolidó las reformas mas importantes para el pais. 

.

.

Y el peor por mucho es Andres Manuel Lopez Obrador alias El Cacas alias El Peje

Yo ya puse que hicieron mis candidatos ¿pueden decir que hicieron los suyos? 

Por ejemplo, Benito Juarez ademas de servir a Usa y entregar a mexico ante ellos ¿que hizo? O Cardenas, ademas de ser el mas p3nd3jjo antes del Cacas por quebrar con su expropiación a mexico y permitir que nazis mandaran en el pais ¿que hizo? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Por mucho el de La Casa Domecq.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.