Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 2 meses

¿Como puedo mandar un virus super letal a mi profesor por classroom?

Quiero saber como hacerlo para que ya no se pase de lanza y entienda lo que es la vida 🔥🦾

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es sencillo mijo, mira yo envié un virus así una vez solo necesitas un recipiente, el recipiente llenalo con agua, cac@, orina, unas cuantas gotas de alguien con sida, unas cuantas gota de sangre de alguien con covid, algunos pelos de gato, un poco de esperm@ de unicornio y cuando el profesor este dando clases deposita tu celular en el recipiente y listo. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Mandale coran4V1rus por insta 

• Anónimo
    hace 1 mes

te apoyo si tu profe es mam0n pero si eres el tipico p*ndejo que hace todo un dia antes de la entrega y se estresa ni como ayudarte

• No es tal cual un virus pero le haces apagar su computadora, abre un bloc de notas, pega esta línea sin corchetes “shutdown.exe -s -t 00” y cuando guardes el archivo (guardar como) le puedes poner tarea.bat cuando tu profesor lo abra le apagará el equipo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

tirate a su señora

• hace 2 meses

Mejor yo te puedo aconsejar para que le envíes una bomba a su casa ¿Te parece?

• hace 2 meses

Dile que borre la carpeta System32

• hace 2 meses

No te voy a ayudar a causar daño a otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.