Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola ! Hace más de un año tengo las uñas gruesa y amarillas he hecho de todo para eliminarlo pero solo logre empeorarlo. ?

Desde que tuve la uña así no he usado ninguna sandalia por tener así las uñas que ya me arto ! Saben si se curan las uñas así, primero eran los dedos gordos pero ahora se están haciendo amarillas otros ! AYUDA ALGUIEN SABE CÓMO CURARLOS ? Incluso me da vergüenza ir a un doctor por las uñas ! 

4 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 1 mes

deberías acudir al dermatólogo, puede ser infección de hongos ....

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Es mejor que vayas a tu Dr de familias que las examine, el decidirá si es necesario una visita al dermatólogo

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Imprescindible ir a un dermatologo y posiblemente a un podologo. Se curan, pero son muy rebeldes. Por eso con automedicacion no resulta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.