La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Dudosa preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿A qué se refieren cuando hablan de un niño Bright House despectivamente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

    Pues se refieren a niños con capacidades diferentes que van desde el bajo rendimiento académico hasta niños con francos problemas mentales o genético como autismo, down y otros. Esto se debe a que hay una escuela que antes era el Colegio Garside en que se dedicaban a recibir a los alumnos de bajo rendimiento de las demás escuelas que ahora han ampliado su espectro a niños con deficiencias serias. Eso genera que sean escuelas sin nivel académico en donde lo más importante es que los niños se sientan aceptados y adaptados en un lugar. Por ello si tienes hijos con capacidades normales nunca pienses en esos lugares ya que incluso (y ha pasado) si se dan casos de abuso sexual de un niño con deficiencias hacia un niño normal siempre le darán la razón al niño con deficiencias. Está bien que existan esas escuelas para simular a un niño con problemas que va acreditando estudios y que va a la escuela pero para un niño normal solamente lo marcarás de por vida porque al ir a la escuela de los deficientes siempre se pensará que es deficiente. Es como cuando hablan de un niño teletón, los niños bright house siempre tienen algún problemita mental o intelectual.

  • hace 1 mes

    Ya te han respondido que en su mayoría son niños con necesidades especiales, yo agregaría que son atendidos por gente poco profesional y en instalaciones muy insuficientes, por ejemplo en Uxmal en un edificio más pequeño que muchas primarias o secundarias oficiales meten desde kinder hasta secundaria buscando el máximo provecho económico, los niños están muy descuidados y todas sus palabrerías de cuidado son una falsedad, eso si tienen muchas cámaras para deslindarse de responsabilidades legales, pero cuando un padre pide que le muestren grabaciones que pueden incriminarlos piden que se soliciten con orden judicial como ya ha pasado por casos de abuso sexual y como los papás no quieren comprometer el nombre de sus hijos en un escándalo quedan impunes.

    La pequeñas instalaciones de Uxmal se remodelaron para el ciclo 2018 ya que en el sismo del 2017 quedaron dañadas y solo las maquillaron ahora se pueden ver paredes cubiertas de piso laminado o el patio cubierto con una gran alfombra para ocultar cuarteaduras y para poder abrir para el siguiente ciclo le cambiaron el nombre a la escuela de Garside a Bright House para que las restricciones de protección civil no aplicaran y parecer legalmente una nueva escuela en un nuevo local, pero es un peligro latente ya que a esa dañada estructura le construyeron un departamento en la parte superior para las fiestas del dueño y la directora, común es ver salir borrachos los sábados por la madrugada de esa escuela, además le pusieron una lona que además de verse horrible carga toda la fuerza del viento sobre la dañada estructura, si a eso sumamos que a solo dos predios están construyendo un edificio nuevo donde antes era una casa pues al mover la tierra del subsuelo para hacer los cimientos terminarán de debilitar la ya endeble estructura de Bright House, es una bomba de tiempo esperemos que no acabe como el colegio Rebsamen en un sismo fuerte porque en el afán del dueño por sacar dinero y estafar a la gente no le importan siquiera las vidas de sus alumnos. Cuidado es el peor lugar para que inscribas a tu hijo ya sea con necesidades especiales o capacidades diferentes que son la mayoría y todos son tratados como tales.

    Les dejo fotos de los lugares en que se instalarán estructuras de refuerzo que para no generar sospechas tendrán escaleras buscando que ese edificio se mantenga en pie, es una trampa de muerte para tus hijos.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.