Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es el significado de Yin Yang?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

    Segun la historia, religion y algunas creencia tiene algunas interpretaiones muy parecidas y entre lo mas comun resalta que es una forma de representar el equilibrio entre diferentes fuerzas, el Yin como forma femenina y el Yang como forma masculina entre diferentes caracteristicas https://amuletos-talismanes.com/amuleto-yin-yang-s...

  • hace 2 semanas

    Yin yang es un concepto con principio filosófico y religioso que enseña la realidad de dos fuerzas naturales muy opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo.

  • hace 1 mes

    El yin y el yang (chino estándar 陰|陽 yīnyáng 'oscuro-brillante') son dos conceptos del taoísmo, que son usados para representar o referirse a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

    Fuente(s): espero sirva
  • hace 3 meses

    El equilibrio en todo, tio

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Es la interacción de dos fuerzas opuestas po ejemplo: oscuro-claro, negativo-positivo, femenino-masculino, Luna-Sol, Tierra-cielo, y así por el estilo, consideradas todavía por muchos chinos como los principios que controlan todo asunto de la vida. Presenta el cuadro de que todo está en cambio continuo y nada es permanente.

    Por eso la gente hace preguntas y echa suertes y entonces acude al yin yang para hallar respuestas. A través de los siglos el yin yang ha sido la base para toda clase de lectura de la suerte la geomancia y otras formas de adivinación en China.

  • hace 3 meses

    demuestra el equilibrio del bien y el mal

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Las dualidades que gracias a ella funciona el universo entero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.