¿Estará mi novia embarazada?
Hola buenas, lo que pasa es que hace aproximadamente 4 días tuve relaciones con mi novia con condón y acabe adentro, al día siguiente como costumbre verifique el condón con agua y tenia una pequeña fisura por la punta del condón, lo cual me preocupe y fui inmediatamente a comprar la pastilla del día después, a todo esto la pastilla ella se la tomo 17 horas después de haber tenido relaciones sexuales conmigo, hoy 4 días después de haber tenido relaciones ella presenta los primeros síntomas los cuales son nauseas y dolor de vientre ¿Puede haber posibilidad que mi novia este embarazada?
También presenta sensibilidad en los senos
3 respuestas
- Anónimohace 1 mesRespuesta preferida
En 4 días no puede tener síntomas de embarazo, ni siquiera al mes se presentan esos síntomas. Si está embarazada no es de cuando tuvieron relaciones hace 4 días, es de hace más tiempo, si no pueden ser síntomas de otro cosa, como una infección estomacal.
- FabiolaLv 4hace 1 mes
Probablemente.
Pero es extraño que un condón se rompa durante el coito porque son resistentes, están hechos a propósito para no romperse, en cuyo caso si la maternidad no podría estar absolutamente bien en el futuro por serios problemas en el cuidado del feto, puede abortar.