Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Estará mi novia embarazada?

Hola buenas, lo que pasa es que hace aproximadamente 4 días tuve relaciones con mi novia con condón y acabe adentro, al día siguiente como costumbre verifique el condón con agua y tenia una pequeña fisura por la punta del condón, lo cual me preocupe y fui inmediatamente a comprar la pastilla del día después, a todo esto la pastilla ella se la tomo 17 horas después de haber tenido relaciones sexuales conmigo, hoy 4 días después de haber tenido relaciones ella presenta los primeros síntomas los cuales son nauseas y dolor de vientre ¿Puede haber posibilidad que mi novia este embarazada?

Actualización:

También presenta sensibilidad en los senos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

En 4 días no puede tener síntomas de embarazo, ni siquiera al mes se presentan esos síntomas. Si está embarazada no es de cuando tuvieron relaciones hace 4 días, es de hace más tiempo, si no pueden ser síntomas de otro cosa, como una infección estomacal.

• hace 1 mes

felicidades tendrás una bendición 

• hace 1 mes

Probablemente.

Pero es extraño que un condón se rompa durante el coito porque son resistentes, están hechos a propósito para no romperse, en cuyo caso si la maternidad no podría estar absolutamente bien en el futuro por serios problemas en el cuidado del feto, puede abortar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.