Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Si habló de lo mismo es porque me importa ?

Hola!  Puede ser que el asunto si me importa aunque  Yo diga que no me importa que no me interesa saber nada sobre este asunto?

Hace 2 meses atrás yo le dije a una persona que no importa saber absolutamente nada sobre el pasado de mi infancia después dije que no estaba interesada ni en saber nada de aquel pasado ni en saber nada de aquellos que pertenecieron a aquel pasado.  

Hasta aquí todo bién. 

Ahora desde hace 2 meses estoy hablando continuamente del mismo pasado del que hace 3 meses había dicho que no me importaba . Comencé a hablar del pasado en finales de octubre y desde noviembre no me dejo de hablar de lo mismo con un familiar que conoce deaquella historia.  

Si continuó hablando del mismo asunto es porque si me importa? 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pues te estas contradiciendo, pero si el te sigue hablando no lo tomo a mal. Tú decide tu vida.

• hace 4 semanas

Ni idea, lo único que sé, es que te estás contradiciendo.

• *Flor*
    Lv 6
    hace 4 semanas

Hola:

Quizás sea curiosidad. Según cuentas, antes no tenías ganas de saber nada de tu pasado. Tal vez ahora sí te interesa porque estás lista para explorar en esos temas. En algún punto te debe importar, sino no seguirías preguntando.

Pero yo creo que interesarte en tu historia es bueno, sobre todo si estas pasando por un mal momento. Muchas veces, descubrir patrones o traumas del pasado es la clave para encontrar respuestas a cosas de tu presente.

Lo importante es que no te obsesiones y sepas capitalizarlo. Que saber te ayude a avanzar y no a quedarte dándole vueltas y vueltas a historias viejas.

Un saludo! 

• hace 1 mes

o eso es una obsesion con algo, piensalo

Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

creo que podria relacionarlo, con, por ejemplo un ex, siempre dicen, ya no me importa mi ex, pero estas que sabes todo de el y siempre hablas de el y tal

para mi que si te importa, porque de los 10 mil pensamientos que podrias tener en tu cabeza porque piensas exactamente ese? (no quiero que suene ofensivo por decir cabeza es solo para argumentar bien)

no es bueno estar pensando en el pasado tan constante,te recomiendo distracciones y algo que te haga sentir bien como mirar una pelis o lo que sea que prensa tu cocoro, asi veras como pasa td

• hace 1 mes

claro que si, si no para que insistir tanto? :v

• Anónimo
    hace 1 mes

que estupido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.