Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿soy un peligro para la sociedad?

Soy una persona que hay momentos es muy agradable y que le gusta ayudar y ser cool, pero hay momentos en los que tengo instintos asesinos y me gustaría acabar con aquella gente que me jode, aunque sea una tontería y me vuelvo muy egoísta.

Tengo doble personalidad? Parezco dos personas diferentes, a lo dr jecklly y mr heidy

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Que carajooo?? Jaja, que boludo, te lo digo de buena onda

• Anónimo
    hace 1 mes

Solo eres un desocupado con mucho tiempo libre.

Buscate algo que hacer para no preguntar por ociosidad y disgustarte por tonterias.

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que debes ir al psicologo y decirle lo que te sucede y puedes meditar para controlar esos impulsos, la meditacion te ayudara en ser una buena persona.

Te recomiendo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=app....

Esa app te enseñara a meditar para controlar esos impulsos y haci seras un buena persona.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es normal. Una cosa es que lo hagas y otra es que lo digas. Quizás querés hacerlo pero no lo haces porq tenes moral. No sos un peligro.

Todos tenemos instintos asesinos pero nos controlamos. Te pasa más seguido porque quizás sos sensible pero tranqui a medida que vayas madurando eso irá desapareciendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Y qué esperas para acabar con la mayor cantidad de gente posible? Limpia este mundo, así como yo lo haré.

• Anónimo
    hace 4 semanas

MIENTRAS NO VIVAS LAS 56 PIEDRITAS.ANDARAS INQUIETO

-ORACION

CONFESION

-EUCARISTIA+

3 AYUNO

LECTURA BIBLICA

SI ERES SABIO TUYO ES EL PROVECHO. DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD POR TU ELECCION

• Anónimo
    hace 1 mes

No eres el único, estas muy mal, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita, atiende-te, mata delincuentes. Tú decides tu vida.

• hace 1 mes

La verdad no eres una persona con doble personalidad (bipolar) o algo por el estilo, es normal que pienses eso , hasta yo lo he pensado, pero no es mas que un pensamiento , nosotros controlamos a nuestro cuerpo y pensamientos , así que si haces algo malo es porque tu lo quisiste .

Piensa en momentos que te hagan feliz o te tranquilicen , eso puede que te sirva para estar bien , a mi mas me sirve leer , escuchar música y estar sola , pero cada quien tiene du propio método para mantener su cordura en orden.

• Anónimo
    hace 1 mes

No se, ve al psiquiatra y que te digo él si eres psicópata o no.

• Anónimo
    hace 1 mes

Limpiemos el mundo juntos de la gente sucia que lo habita muajajaja !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.