¿No se que hacer ?
Soy un hombre de 56 años que deje a mi esposa por bruto, fui a un spa de final feliz y creí haber estado enamorado de una colombiana, pero es muy bruta, más bruto yo en hacerle caso y haberme divorciado de mi esposa, mi esposa era inteligente trabajadora una colombiana decente de casa, y la amante es todo lo contrario, yo de bruto que le di anillo y ahora hasta de la ilusión se trajo a su mamá y a su hija a que las mantenga también, se queja cuando le doy poca plata estoy arrepentido y no se como echarme para atrás.
7 respuestas
- hace 1 mes
Wey, ruegale, pidele perdon, has de todo para volver con ella si eso es lo que quieres
- hace 1 mes
Como dice el dicho: "Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde".
El problema es que uno no se puede andar divorciando y casando todos los días, además sería jugar con el sentimiento de las personas.
Se que está mal responder con una pregunta pero:
¿Qué es lo que vió en su nueva pareja? Seguro tiene cosas buenas por eso la eligió antes que a su anterior esposa.
No se precipite y intente ver las cosas buenas de su nueva pareja, analice bien todo antes de tomar una decisión que pueda ser irreversible.
Porque incluso aunque usted deje a su actual pareja, eso no asegura que su anterior esposa quiera volver con usted.
Usted es la única persona que puede saber que hacer, solo tómeselo con calma, analice y no se deje llevar por los impulsos.
Que tenga un bonito día!
- VictorLv 7hace 1 mes
No es echarse para atrás sino coger la cruz que tienes y arrepentirte. Reza y pide por ella y por su familia, también por tu ex, confía en Dios y deja el resto en sus manos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 mes
Porque usted ha dejado algo que era tan bueno, como su antigua esposa?? Por esta nueva señora. Pues bueno, lo que debería hacer es ir con su antigua esposa a explicarle porque la dejo, y rogarle que lo deje volver. Pero eso sí, en caso de que ella no lo deje volver, tiene TODA la razón de rechazarlo. Suerte y saludos.
Fuente(s): Yokaina - CenizasDeRosaLv 6hace 1 mes
Jódete por pendejo.
Igual si te enamoras de otra es porque no amabas a tu esposa.
Te ahorro el trabajo: no vuelvas con quien no amas o la cagaras otra vez.
- hace 1 mes
¿Decente de casa? disculpe señor, pero una mujer es más que solo una ama de casa. no sea machista, en pleno 2021 hay gente así todavía.