La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 3 meses

¿Alguien que sepa cómo dejar de llorar?

Mi tía se murió por coronavirus

Y era como mi segunda mamá ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 3 meses

¿Cómo dejar de llorar? No. Tu solo desahógate, necesitas hacerlo, no puedes negar esa emoción y actuar con frialdad con alguien que fue tu segunda madre.

También pase por eso, con mi abuelita y madrina, estuve muy triste, me desahogue, no fue fácil, de vez en cuando la recuerdo también, pero lo que sucede es que si tu la sigues llorando de forma que esa tristeza te consuma por completo, ella no podrá descansar en paz, debes aceptar que ella partió primero al reino de Dios, solo se adelanto y te esta mirando desde ahí, solo reza por ella y mandale a hacer misas, le ayudará bastante.

Ahora en adelante solo recuerdala para bien, todos esos buenos momentos, ríete  por la alegria que te dio, alégrate por lo tan buena persona que fue contigo y por sobre todo haber tenido la bendición de haberla tenido en tu vida.

Ella está descansando en paz.

Te mando un fuerte abrazo querido anónimo o anónima.

Saludos y bendiciones.

• ?
    Lv 6
    hace 3 semanas

Beber las propias lágrimas es terapéutico, prueba.

• hace 3 meses

Pues mira es muy dificil la situacion que estas pasando y la mejor forma de encontrar pronta resignacion es llorar todo lo que puedas y tanto como puedas, si quieres hazlo sol@ o acompaniado pero hazlo no te quedes con eso en tu ser, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.