Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿Solo era una ilusion ?

Hola sera q yo solamente estaba ilusionada y x eso no me siento deprimida y continuo normalmente con mi vida?

El año pasado tuve una relacion a distancia solo nos vimos en persona 1 sola vez después lo dejamos solo en chats, el día q nos vimos no hubo sexo ni nada de eso solo nos tomamos unas fotos caminamos y nada mas. Después de cuatro meses el decidió cortar la relacion pero yo crei que iba tirarme a llorar a la cama pero al final nada de eso porque hace cuatro meses que me dejo y no me siento deprimida ni con ganas de llorar sino al contrario. 

Salgo,me divierto ,voy a trabajar normalmente, hablo con mis amigos sobre mi trabajo, me río bastante,me siento muy bien de Ánimo pero lo q me extraña es q me dejó hace solo cuatro meses y no ando deprimida sino sigo con mi vida normalmente sin llorar,ni echarme a la casa a deprimirme. El domingo pasado me reencontre con un familiar y anduvimos en jeep y la pase bien. El viernes me reencontre con un amigo del trabajo y nos matamos de la risa, la semana pasada me reencontre con una amiga del trabajo y la pase genial.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

pueden ser épocas .....

• hace 3 meses

Supongo que es porque solo lo viste una vez en persona, las relaciones mediante redes sociales no tienen el mismo impacto emocional que las relaciones "reales".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.