Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Mi padre quiere que yo sea lesbiana?

mi padre desde pequeña me ha dicho que los hombres no valen la pena pero un dia le dije que era lesbiana para ver que decia entonces no me juzgo ni nada lo que dijo fue: que seria mucho mejor si yo lo era y que me preferia asi.

aveces dice que quiere que yo tenga una novia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

No lo creo, solo que no le gusta discriminar             

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA TUERCA SE HIZO PARA EL TORNILLO Y NO LA TUERCA PARA OTRA TUERCA, ASI NADA PODRA FUNCIONAR BIEN.. CUANTA SABIDURIA LE FALTA A TU FAMILIA MIRA JOSUE CAP.1.5-9 DEL LIBRO SANTO: 

SI QUIERES TENER UNA UNA BUENA PAREJA, ESTA SOLAMENTE SE LOGRA CON ORACION, JAMAS EL AREA ESPIRITUAL FALLA SI SE HACE DE CORAZÒN

PERO PARA TENER EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS, HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS AL PIE DE LA LETRA, MEDIDTALOS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE SE DEBE HACER,Y VERAS MARAVILLAS DIVINAS EN TU VIDA,,DE LO CONTRARIO SI ELIGES PAREJA DEL MONTON, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE LAS FALLAS.

SOLAMENTE POR ESTE CANAL SE CONSTRUYEN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, .

• Anónimo
    hace 1 mes

las mujeres no tienen pene, o siii??😂😈

Fuente(s): el matako
  • hace 1 mes

Aja si....vaya imaginación tienes....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

pues una pregunta muy rara no creoo tia

Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.