Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿No confío en mi novio, ustedes qué opinan?

Discusiones por estupideces él se ponía estúpido conmigo y se justificaba en que está estresado por el trabajo.En todas las discusiones desde entonces él se ha subido mucho y me ha dejado,yo como tonta he estado todas las veces dispuesta a estar con él y al acabar todas las discusiones ha vuelto a estar conmigo y a prometerme que nunca más me dejará(cosa que vuelve a pasar a los dos días).No puedo confiar en su palabra,pues esto ya me lo ha hecho más de ochoveces, y yo sigo confiando en que me de estabilidad.Ese deseo repentino de dejarme tiene que tener un motivo q desconozco.También desconfio porq oculta su móvil,se metió el otro día en la cama con él en la mano y se puso "a dormir",le pregunté xk lohacíay me dijo que no lo tenía,q estaba en el estante,le dije que no era cierto y me dijoque iba a ver una app por eso lo tenía en la mano.Cuando le dije q xk m mentia m dijo que era una broma.A

la mañana siguiente abrió su whatsap un segundo delante de mí y vi que una amiga suya, con la qme dijo que no hablaba y q me contó que era una gua*ra, le había enviado un audio de voz.Le pregunté que porq no me dijo que esa chica le había hablado,él me dijo que no vio el mensje.SE INCORPORÓ EN LA CAMA PARA ABRIR EL CHAT Y ESCUCHAR EL MENSAJE (la chica en cuestión salía cantando una canción).Le dije que porqué hacia eso para que yo no viera el chat y empezó a gritarme a llamarme desconfiada,cuando perfectamente podría haberme enseñado el chat si realmente no había nada que ocultar 

7 respuestas

Calificación
  • Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo tampoco confío en el novio que tengo.

Todos los hombres son iguales, son lo peor.

Termina con él. Suerte.

• Anónimo
    hace 2 meses

amiga date cuenta.. ES OBVIO QUE TE ES INFIEL y ademas el estar irritable contigo es una señal que ya no te quiere.. solo esta contigo por comodidad

• Anónimo
    hace 1 mes

Simplemente ya no te quiere, lo que hace habla mas de lo que dice.

Amate así tendrás alguien que te dé amor.

• Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Querida anónima, tu querido novio es un manipulador, te daré argumentos sólidos, será duro pero es la verdad, en primer lugar no cumple su palabra, las promesas no son un deporte, cuando se hace se debe cumplir, hay excepciones pero ya van aproximadamente 8 veces, segundo, te mintió con que no tenia el celular y que estaba en el estante, después reconoció que si tenia el celular pero te dio una explicación breve que era para una app y pasar desapercibido,tercero cuando esa chica le mando ese audio y tu preguntaste el motivo de eso, el habló mal de ella para que tu creyeras que se llevaban mal pero se contradijo usando técnicas de manipulación media diciéndote que no confiabas en el, lo cual te hizo poner en una situación donde tu eres la culpable y el la victima, tu novio no es un hombre de verdad, disculpa que lo diga sin conocerlo pero quien es de verdad va de frente y te dice que está mal, sin rodeos, si el quiere seguir contigo bien y si se quiere ir bien también.

Quizás no pudiste deducir una respuesta correcta para esta situación, eso tiene una explicación, porque tu estas enamorada de el, lo cual el amor, afecto o cariño es una emoción, y la formula dice lo siguiente : ''Cuando la emoción sube, la inteligencia baja'' , recuerda siempre eso, aplica para cuando te enojas y todo tipo de emociones.

No te conozco, pero se nota que eres alguien que quiere de verdad y con lealtad, no sufras por personas que no te merecen, es una relación para crecer juntos y estar felices, no para estar sufriendo, tu tienes la ultima palabra, pero aquí está toda la verdad y ambos sabemos que anda haciendo tu novio, no es suposición, tu eres mujer y yo hombre, esos pasos refieren a ese tipo de cosas.

Saludos y bendiciones.  

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

por qué todos los p.u.t.o.s hombres de los que escucho son unos victimistas?

Te cuento amiga, lo que hace tu novio es victimizarse y hacerse que el esta siendo atacado es él mientas que lo único que esta haciendo es faltarle el respeto a la relación, esas discusiones y esa manera de ponerse a la defensiva es culparte a ti de sus propias mentiras y evadir su actos haciéndote pensar que tú eres la culpable de lo que pasa. Déjalo mejor, no pierdas tu tiempo.

Soy hombre y en una de mis relaciones pasadas era justo así, me se todas, siempre tratan de hacer sentir culpable a su pareja y siempre se logra, las mujeres son fieles de sentimientos muchas veces y quieren de verdad que es fácil moldear cosas a favor nuestro, eso es de poco hombre, hacerle daño sentimentalmente y mentirle a alguien que da mucho y a veces todo por ti es de un pocos huevos. Y sí, eso fui. Afortunadamente una prima muy cercana a mi me dijo que no me anduviera con pende.jadas, me aconsejo y me hizo ver el mal que hacia.

Desgraciadamente si te doy mi opinión no esperes a que él cambie, te arriesgas a que no lo haga, yo tuve que aprender pero claramente no fue con esa relación pues ya estaba muy contaminada y la deje ser feliz con alguien que si valiera la pena y en mi siguiente relación ya no cometí los mismo errores.

• hace 2 meses

pues la verdad es que es sospechoso eeeh

Fuente(s): QUIERES MEJORES RESPUESTAS ? pon en gooogle ¡ RespondaLandia ! y entra al foro ! mejores respuestas mejor ambiente todo cuidado !
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Tu tienes tu propia receta sobre lo que es tener una pareja y cuando no se cumple tu receta te hace sentir mal, pero el problema no es tu novio sino lo que tú crees que es tener novio. Cuando estamos equivocados atraemos problemas para poner fin a nuestras falsas creencias. El que alguien te quiera no se puede comprar, no se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja ni puedes hacer nada para que tu novio te quiera, eso solo es posible si Dios nos lo concede y para ello es necesario que lo que queremos no nos haga culpar. Si algo nos hace culpar equivale a pensar que puedes comprar que alguien te quiera y por lo tanto todo nuestro proyecto se derrumba. Para conseguir que alguien nos quiera hay que confiar en Dios y si alguien nos ofende o no nos da hay que ver que no sabe lo que hace, pero nunca culpar. Reza y pide por tu novio, confía en Dios y abandona tu idea de lo que es tener novio, entonces encontrarás la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.