Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Como ser mas independiente?

No tengo la vida que quiero, ya le he dicho a mis padres que quisiera que me dejaran en la calle unos 3 meses para que me las arregle solo pero rechazaron mi propuesta, ahora, no se que hacer, quiero tener mi vida ganar mi dinero, manejarme solo en la Vida, ya estoy cansado de ser un perdedor quiero cambiar de verdad, mis padre dicen que cuando me reciba a mis 24 ahí sere independiente pero son muchos años y ya no aguanto mas, quiero salir al mundo a vivir mi vida tengo 19 y aun sigo estudiando vivo en Perú

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tienes 19 años, por que les pides permiso para irte? Si tanto te urge vete de la casa. Junta tu maleta y vete.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Estás en un error y por eso no consigues las cosas que quieres. Crees que para tener algo hacen falta ciertas cosas y como ves que no las tienes te crees un perdedor y te sientes mal porque no sabes cómo conseguir lo que tú crees que se necesita para tener éxito, pero es un error. La vida te demostraría que aunque tengas lo que tú crees que se necesita no tendrías éxito, sin embargo confiando en Dios podrías conseguirlo todo. Confiar en las cosas produce tristeza porque siempre te faltará algo, pero confiar en Dios da frutos y alegría. Confía en Dios, eso significa tener paciencia, saber esperar, perdonar las ofensas, pasar las pruebas y sobre todo honra a tus padres, cuando menos lo esperes verás los frutos y aprenderás que confiar en Dios es lo único que necesitamos para lograr todo lo que uno se proponga.

• hace 2 meses

solo es cuestión de querer no es conveniente asta que te cases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.