Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Si un hombre se divorcio de la esposa, para estar con la amante ?

Si un hombre se divorcio de la esposa para estar con la amante, aunque sabe que está está por su dinero, el sigue teniendo en fb la foto con la esposa, pero en Instagram puso la foto con su amante el de 56 y ella de 38 si la conoció en un spa donde el le pago por sexo, creen que duren? Y que se lleguen a casar? Creen que sean felices,ya que si el no le da dinero suficiente ella regresará a trabajar en spa. 

2 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

    Eso es hipocresía que a pesar de que la haya engañado siga teniendo foto de su esposa, quiere decir que volverá donde ella sin que la gente se de cuenta de que sucedió, es mejor que ella se aleje de todo eso y este libre, el hombre volverá a pedir perdón pero si la hizo una vez ¿quien te convence de que no lo hará de nuevo?, en el caso de que se vaya con ella y se casen, el creerá que es felicidad, mientras le dure el dinero, cuando ella vea que el hombre ya no provee dinero lo largara y más encima le quitara parte de sus pertenencias legales ante un papel escriturado si es que están casados, eso no se le hace a la mujer, eso no es de un hombre, si no quiere estar con ella dígaselo pero no la engañe.

    Saludos y bendiciones.

  • hace 1 mes

    todo s se equibocan querida amiga

    Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.