Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿Si me siento feliz podría ser que no estaba enamorada realmente ?

Hola, si mi novio me dejo hace 3 meses pero yo en lugar de llorar de sentirme triste todo lo contrario me siento bien de ánimo no ando ni siquiera deprimida ,si yo xq mi ex me dejo no se me cae ni una lágrima, si me la pasó hablando de otro chico podría ser q entonces no estaba enamorada de mi ex realmente y x eso me siento bién de ánimo? 

Historia : salí 4 meses con un tipo a través de redes sociales la relación era a distancia sólo nos vimos en persona una sola vez y después lo dejamos sólo en chata después de 4meses el me dejo y yo no hice ningún intento de recuperar la relación sólo me quedé con que terminamos y seguí con mi vida ,desde octubre que el me dejo hasta el día de hoy no eh llorado ni me siento mal al contrario estoy muy bien de ánimo e incluso me puedo reír tranquilamente con mis amigos me puedo concentrar bien en mis estudios y en mi trabajo pero no me tiró a la cama a llorar ni mucho menos pongo estados de tristeza al contrario siempre me la pasó bién.  Además me reencontre con un chico del pasado y con este chico tenemos una historia en común y estamos peleados y yo me la pasó hablando de este chico y de nuestro pasado con mis amigos y familiares. 

1 respuesta

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Exactamente lo que me paso como hace 3 meses, perdí el interés en la chica porque me dio muchas razones, cuando terminamos, ella dijo que le dejara de hablar y dejara de buscarla, acepte su propuesta, le di un mensaje de buenas vibras despidiendo la amistad y todo, ella fue muy fría, esa noche me puse triste y pensativo, me desvelé, llegue a la conclusión que yo era demasiada locura para ella y no me merecía, no volví a buscarla pero sentí una sensación de libertad, porque cuando estaba con ella me sentía como limitado, tengo un humor pervertido y ella siempre me prohibía eso, me hacia sentir como culpable aveces, y liberarme de todo eso fue wow excelente, borre todo lo que había preparado para ella, fotos y todo eso, cuando ya me centre en mi mismo de nuevo, pasó un mes y volvió a hablarme, se dio cuenta de que había perdido un diamante y estaba de vuelta por el, me pidió perdón, la perdoné porque también hice algo así en el pasado, me perdonaron y tenia que devolver eso, pero lo más gracioso es que ella quería de nuevo el diamante que ella misma había tirado, cuando la perdone pensó que el diamante venia de vuelta, pero solo le entregué cobre, ahora solo la trato como una amiga normal, respondo cuando puedo y quiero, antes la tenia como prioridad pero ella quizo tomar esa decisión, aunque quisiera engañarme no podría pero realmente no siento interés en ella como novia, solo como amiga normal.

Combinando tu caso con el mio, nos sentimos libres por eso, porque estábamos limitados con esa persona.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.