Nina preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Un chico me juzga sin saber nada.?

El tema es el siguiente: pertenezco a un grupo de iglesia, yo tube un corto romance con uno de ellos, se enteraron todos, mi ex se portó muy mal conmigo, lo cual esto hizo dejarlo, nadie mas que yo sabe lo que realmente pasó, mi papá lo fue atrapar que me dejara en paz y lo humillo ante otras personas (se que eso estuvo mal de parte de mi padre) pero él defendía a su hija. ni a mi me pareció correcto esto, mi ex decide dejar la iglesia porque tiene miedo de encontrarse con mi padre, un chico del grupo se acerca medio de bromas y así preguntando por mi ex, la cosa sale de control, y comienza a culparme a mi, haciendolo ver a mi ex como una victima, y yo la mala, nadie sabe que mi ex casi me viola, que me obligo a tener relaciones sin condon, que quizo embarazarme para que me quede a vivir con él (ni mis padres saben esto) ¿ahora él es una victima? el chico que me interroga me dice que yo debo hablar con mi ex, pedirle perdón, no se si es broma o que, pero me llamo "Gentuza" a mi y a mi padre, todo en chiste pero lo hizo, haciendome ver como la mala, y a mi ex como una pobre victima (sin saber nada) obviamente yo no puedo decir lo que realmente paso así que salteo la historia mas amarga.. porque mi ex se mandó muchas macanas, no es un santo, y no quiero irme del grupo, soy orgullosa y se que no hice nada malo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Qué pena

+2      

• Anónimo
    hace 1 mes

No se Rick hay algo en tu historia que no cuadra, espera ezto iede a troll

• Anónimo
    hace 1 mes

Jesús es la verdad. Núnca oculto cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.