Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que se siente ser un hombre alto, blanco y guapo ?

Yo soy muy bajito, feo, moreno, me veo muy mal, y siempre me he preguntado que se siente ser alto, blanco, guapo, me pregunto que se sentirá el que todas las chicas quieran a un hombre así, que se sentirá que te volteen a ver, que se sentirá el que se peleen por llamar tu atención, que cuando les hables, inmediatamente sonrían y quieran platicar, en lugar de poner cara de asco, ver el celular o simplemente irse sin decirte nada, me pregunto tanto que se sentirá que por tu rostro, inmediatamente confíen en ti y te den buenos trabajos aún cuando no tengas tanta preparación como otros que aplican pero que no son guapos, que se sentirá que puedas ir al gym y verte bien atlético, y no estar atlético pero por ser chaparro y feo pues no destacas nada, el poder usar ropa de cualquier tipo y barata y siempre te verás bien, y si uno usa ropa así te llaman pordiosero, el que te llenen de likes y de mensajes por Facebook y Whatsapp diciéndote que quieren salir contigo, que la chica se maquille y arregle para verte, y muchas cosas más. 

Se que muchos dirán e insistirán en que esas cosas no pasan, pero son cosas que veo que pasan todo el tiempo con los que son altos y guapos, y que a mi nunca me han pasado ni me pasarán, por eso quiero saber qué se siente tener una vida tan perfecta, feliz y plena que yo solo puedo imaginar. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Soy muy alto (mido 1.90), depende a quien le preguntes pueden considerarme blanco y no soy guapo.

    Las chicas no me buscan, no me hablan, no me ruegan, no me insisten. 

    Tengo que ser yo el que habla. 

    Y aún así, a mis 27 sigo virgen y sin novia. 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo soy blanco, medio alto y bonito.

    Aunque yo no encajaría contigo porque se nota que eres hétero así que no encajaríamos a lo que te refieres en ser un hombre apuesto, alto y guapo. Yo soy gay "niñato" lo que significa que soy delgado, blanco y bonito. Y se siente muy bien, genial!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.