Anónimo

¿Mi novio no es virgen pero yo si, me molesta porque aveces también menciona que le gustaban otros chicos.?

Pues no soy de hacer esto, estoy en un dilema emocional y estoy preocupado.

Conoci a mi novio por internet, el es de Argentina y yo de México. El tiene 18 y yo 19 (Son solo unos meses de diferencia).

Desde el principio fue, en parte, honesto conmigo sobre sus relaciones sexuales pasadas (Aunque siento que aún no me cuenta todo). Yo desde el principio le conte que soy virgen.

Ya llevamos 2 meses de conocernos y el quiere trabajar para ir a verme este mismo año. Dice que me ama mucho, la verdad siento lo mismo pero me lastima cuando me cuenta sus experiencias pasadas y me cuenta sobre sus fetiches y me muestra todo el p*rno que tiene en el celular.

Soy bisexual y siempre fue mi fantasia perder la Virginidad con alguien que también lo es. La verdad igual siempre me e tenido respeto y siempre quise tener una novia que fuera "pura" igual que yo. 

Tengo muchos sentimientos mixtos y inseguridades. Pienso que me sentiria mejor si tuviera relaciones con una chava antes, para poder experimentar, como el lo hizo, antes de juntarme con el y intentar hacer que lo nuestro funcione sentimentalmente. Obviamente le quiero avisar y platicarlo con el.

Algun consejo que me puedan e

Impartir que crean que me pueda ayudar? Muy buen dia de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Es difícil encontrar a personas tan asertivas y tan elegante escritura como la tuya, te halago por eso, bueno, siempre recalco, amor de lejos disparejo, si alguien me cuenta eso simplemente me esta repeliendo, yo no quiero saber eso, quizás el cree que lo hace sentir orgulloso pero que va, eso es inmadurez, otra cosa, llevan muy poco tiempo, mínimo conozcanse un año, es muy pronto para que se conozcan, si te quiere conocer desesperadamente es porque algo raro hay por ahí, recuerdo que cuando hablaba con la chica que me gustaba me mencionaba a su ex, que cosa más aburrida hasta que un día corté la llamada a propósito, le volví a marcar cambiándole el tema, tiempo después lo volvió a mencionar y perdí el interés en ella, valorese, busque a alguien que si te merezca, yo nunca he tenido novia, tengo 20 años, no me molesta, de lo mas normal, pero tampoco estaría con una persona así, personas así tienen complejo e indicios tóxicos, cuidado.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 2 meses

Eres demasiado amable para escribir. Creo que estas muy joven para meterte en relaciones a distancia. Obviamente si la persona te dijo que no es virgen, eso significa que aun puede seguir activa. Otra cosa es que te vaya utilizar para emigrar a México.

Yo realmente no confio mucho en ese chico tambien esta demasiado joven y no me parece tan maduro como tú (por tu forma de escribir)

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Esa no es una relacion de noviazgo, solo se conocen por internet, ustedes son amigos.

Hasta que no convives con una persona en la vida real, no sabes si te gustara o no realmente. Hacer videollamada aunque sea diario no es lo mismo que convivir con alguien de manera continua.

Ustedes estan muy jovenes, aunque el trabaje y junte dinero para venir a verte, esa relacion no tiene futuro, porque para que una relacion a distancia funcione hay que tener dinero, asi de simple.

Deja de perder tu tiempo aqui y conoce mas gente que puedas conocer en persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.