Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Es normal que en un mes mi novio me quiera llevar de fiesta con su familia?

aun no los conozco y el sábado tendrán fiesta y quiere llevarme 

Es normal en un mes? Porque lo hace tan pronto?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sí obviamente que lo es 

• hace 1 mes

Eso es lo mas normal

• hace 1 mes

este chico va enserio contigo y tiene sentimientos genuinos hacia ti en verdad te ama y quiere hacer que la relacion avance. 

• hace 2 meses

Porque va en serio y te quiere de verdad,no lo sueltes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claro, debe estar emocionado de que te conozcan, aprovechalo, no todos los hombres hacen eso  :) 

• hace 1 mes

Por qué seguro le caes bien y te considera una amiga relación no sería y quiere conocerte mejor y encontró esa ocasión 

Disfruta la fiesta y conoce que tan fiestero y extrovertido es d

Es lo más normal si estuviera saliendo talves también invitaría una chica a salir a una fiesta de amigos o familiares si ella quiere por supuesto si no yo como el pensaríamos que es entendible y hacemos para otro día otro plan 

• Anónimo
    hace 1 mes

Discrepo con los demas el chico que va enserio. Depende mucho de quien es el chico si es extrovertido y muy muy sociable cabe la posibilidad que el chico quiere lucirte en la fiesta, busca compañia para fiesta familiar y entretenerse, la mayoria de las veces la propia familia ya sabe que las mujeres con la que sale son de paso, porque toleran que sean mujeriegos.

Si el chico es timido ó mas reservado talvez si te tome enserio... pero eso es extremadamente raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.