Anónimo

¿Debería dar la relación con mi novio por terminada?

Tuve una discusión con mi novio hace una semana. Ya llevábamos un año de relación y nunca habíamos discutido, yo soy bailarina de ballet y el es el director, siempre fuimos bastante unidos y reconozco que como director era menos estricto conmigo ya que éramos novios, hace unos días tuvimos una discusión ya que me había sancionado debido a algo que había hecho con unas compañeras, el es muy severo cuando sanciona y me pareció algo demasiado severo para lo que hice y me molesté con el, ese mismo día íbamos a ir a cenar y me dijo que habláramos en la cena pero le había dicho que podía ir solo. Desde el día siguiente me trató con frialdad a mi y a las otras bailarinas que estaban conmigo y no me volvió a hablar, he intentado hablar con el pero siempre me trata con frialdad y es cortante. Además se ha puesto más duro conmigo y las otras en los ensayos.

También hay una bailarina nueva y comenzó a salir a todas partes con ella, no sé si salen o algo así, pero ha comenzado a hablar muy bien de ella con otros directores y ha comenzado a promocionarla para muchas audiciones, incluso le acompañó a una cena importante a la cual iba a ir con el pero me canceló.

El nunca le sonríe a nadie y a ella siempre le está sonriendo e incluso ha comenzado a entrenarla personalmente. Va a hacer un show y la quiere a ella como su compañera.

Debería dar por terminada la relación?

Actualización:

Tuve una conversación con el dueño de la academia para pedir que me pusiera con otro director y le comenté lo sucedido pero me dijo que el es su mejor director y es muy talentoso por lo que no va a hacer nada con el. Me cambio a otro director pero también me advirtió que debería dar por terminada mi carrera ya que el tiene a otra favorita ahora.

Actualización 2:

Tengo una amiga en la academia que fue su ex, pero con ella se lleva muy bien, si bien ella cambió de director se llevan muy bien y el la apoya mucho.

Actualización 3:

Por otro lado la chica nueva y el son muy parecidos, aman lo que hacen y piensan de formas similares, tienen largas charlas que duran horas.

También la describe como la segunda mejor bailarina que tiene. La primera es otra chica que también estudia con el pero no le da tanto apoyo ya que tiene muchos méritos propios.

En cambio siempre describe a la chica como una de las mejores pero la que tiene más talento y que puede ser la mejor.

Actualización 4:

Siempre decía que yo era su chica consentida, lo decía delante de todos. Pero ayer delante de todos, incluso de mi, le dijo a esa chica "mi nueva chica consentida"

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tuve una amiga bailarina, y se que ese ambiente es muy toxico, puede ser que lo que hiciste fuera solo un pretexto para empezar a alejarse de ti porque ya traía en la mira a la chica nueva.

independientemente de tu relación que seguro esta terminando, te recomiendo buscar amigos fuera de ese ambiente, gente que te apoye, que tenga valores y tenga gustos en común contigo, incluso fuera de la danza, es decir libros, pasatiempos, cocinar, cosas que puedan hacer juntos, ya que se que en ese ambiente las menosprecian, humillan y dañan bastante psicologicamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.