Jorge preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Mi mamá porque es así me golpea?

Amigos de yahoo siento que mi mamá tiene un rechazo a si mi lo que pasa es que no soy tan exitosos como mi hermano  ni tengo el dinero que el tiene pero el trato es muy diferente conmigo a mi persona son golpes, malas palabras  me dice que soy una ******, *****, bastardo ****** enfermo no te soporto así por cualquier cosa mi hermano tiro el agua y no limpio y me echo la culpa a mí no puedo ni defenderme luego, luego me cacheteo todo tengo la culpa si discuto con mi hermano una pelan entre hermano ella entra pero no escucha no averigua ni quien empezó  y me aventó el agua de café hirviendo me quemó el brazo y lo único que me dijo después que yo provocó los golpes y esos accidentes por no quedarme callado y aceptar la culpa y bajar la cabeza ante mi hermano y como disculpa le tengo que lavar la ropa a mi hermano y cuidadito si no está bien lavada porque me aguanta de los cabellos y me empieza a clavar las uñas en la cara y apuño cerrado en el estómago un día no no me aguante y le quite las manos de mi cabello y le hablo a la patrulla y afuera los policías me pegaron por pasarme de listo con una mujer creen que me quiera o solo me tuvo y se arrepintió. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

DEVUELVE EL GOLPE

MUCHO MAS FUERTE

• hace 2 meses

Es mejor que la denuncies, ella no debe hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.