¿Por qué dicen que las madres solteras son menos complicadas al momento de ligar?
Por qué he escuchado unas cuantas veces que las mujeres que son madres solteras y las mujeres que tienen baja autoestima, son un poco más fáciles de conquistar?
6 respuestas
- bendito israelLv 6hace 2 meses
No son más fáciles porque sabe que uno como hombre se arriesga a también cargar su carga si pilla seria el colmo cuidarle pues al pelao y encima que se haga rogar jajajaja no falta la weba que se lo hagan pero una probada y salió si es que está re contra deliciosa salió mami suerte con su chino jajaja eso me dijo mi pa mijo cuidese los chinos porque en estos tiempos es más jodido entendió y obvio así es es lógica no tengo hijos y me voy a poner cuidar hijos de otro que chinva pero cada quien le gusta a su manera sinceramente no me gustaría en mi caso pero si la mujer está muy mami y está toda quería y es linda poray lo pienso pero lo pienso pero no
- hace 2 meses
Todo el mundo que no sea un mujeriego de los truchos que nadie pesca de una película o un machista dice eso
Al contrario es más difícil
- Anónimohace 2 meses
Depende de la clase social y educación... cuanto son más pobres, son mas vulnerables a que las conquisten cualquiera.
- A12Lv 6hace 1 mes
Hay gente que solo tiene pareja para no sentirse solo o sola, pero para mi eso es muy vacio si no hay amor.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 2 meses
pues es que solo hace falta que le compres un paquete de pañales para su bendición para que te la chupe con eso ya la tienes en tu cama a veces solo se neesita invitarla a cenar y listo