Lulú preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 meses

¿Qué ha sido lo peor que te has comido en la vida?, lo mas asqueroso.?

Ps: No vale decir que tu ex.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Mocos verdes no se ni q decir mami ya ves como me tratan son tan feos son tan horribles ...

No puedo ni contestar no puedo ni decir 

Fuente(s): Chocolatito es pon 22 y severo
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Cuando era pequeña estuve hospitalizada por una enfermedad de riñón. Estuve una semana sin proteínas animales y comiendo sin sal. Un día y lo recuerdo con horror Un genio de la lampara le pone de menú a una niña de 10 años un plato de espinacas hervidas, sin sal, sin condimento... sin nada. Aquello parecía y olía como esas cosas verdes que crecen en los sitios estancados. Mi padre me obligo a comer.. No solo parecía y olía si no que sabia al verdín de charca.. Me dieron nauseas y acabe vomitando.

Lo recuerdo con horror y hoy en día soy incapaz de comer espinacas 

• Anónimo
    hace 6 días

comida echada a perder ....

• hace 3 semanas

Interesante, dices los mocos, si miras en google te dice que es un buen alimento y bueno para la salud,hay gustos para todo, buen provecho, me encantan las espinacas, hay un plato noruego tradicional que se llama tatar, que se compone de algo de relleno, puede ser miga de pan, enbebida en algo que te guste, puede ser leche, vino, whisky... se cubre por lols 4 lados con carne molida cruda y arriba va un huevo crudo, y asi se lo comen, no tuve corage de probarlo, adoro los chunchullos, en mi tierra se llaman chinchulines,  

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola conozco una persona que comio frijoles con cuarachas, ups eso es por que no quiso encender la luz y hasta que los sintio cujientes encendio la luz y se dio cuenta... wacala en Korea del sur existe un platillo que contiene un bicho similar a la cucaracha pero no me apetecio y no lo probe...

Pero sin duda lo peor puede ser el canibalismo que en caso extremo se ha dado por necesidad o por cultura en el ser huamano.Animo...

• hace 2 meses

Un plato que supuestamente era de origen aleman y que consistia en un sandwich con carne cruda y cebolla. El dolor de estomago mas real que tuve despues de probarlo jajaj

• hace 2 meses

Lo peor que me he comido es  cuando fui con mi papa a un local en donde vendian fritanga, ya sabes gallina, rellena, chorizo, carne etc, bueno nos ofrecieron una cosa amarilla como grasosa y yo veia que la gente se comia felizmente eso asi que me dio por probrarlo , le pegue la mordida lo saboree un poco y frunsi el seño por que me supo imundo , le pregunto al señor: -Disculpe, ¿esto que me acaba de dar que es?

y el me responde: Es chunchullo, Yo ovbiamente escupi eso en la servilleta por que se pasaba de grasiento y me supo asqueroso, pense en ese momento que eso es peor que comer higado que por cierto tambien me parece asqueroso.

Fuente(s): *Ganas de Vomitar*
  • hace 2 meses

Bueno creo que la ves que tenia hambre así que tome una tortilla, le heche salsa de tomate, miel, mayonesa y azucar. Me dio nausea y pues no me la comí.

O tal ves cuando con mis hermanos hicimos el retos de los marshmellow asquerosos.

O la ves que hicimos el reto de los licuados asqueroros.

Como ajo con cereal y ketchp. O coca cola  con salchica y fideos con carne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.