¿Alguien que me pueda orientar en las compras online...? ?

Bueno, es que quiero comprar un kit que vale bastante dinero (5000 pesos) y como no es por mercadolibre entonces pues me da desconfianza.

El contacto de whatsapp me dijo que me daría el método de pago. Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero en caso de que me estafen. 

Por ejemplo, si pago por medio de transferencia bancaria o por depósito. 

Gracias! 

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Recomendablemente usa una estrategia, puedes investigar sobre esta persona, de que forma te vende el producto, si te elogia bastante, es porque quiere vendértelo ya, si te dice que otro cliente quiere comprarlo o le ofrecen más y te obliga a apresurar la venta, no es para nada confiable, déjalo ir, pero puedes usar un palo blanco, pero con responsabilidad, que otra persona pregunte por eso mismo y vea de que va su cuento y si responde de la misma manera, ve si su nombre concuerda con sus datos, en caso de estafa lo denuncias pero si no te sientes con seguridad mejor pasa la venta. Las estafas hoy en día están muy de moda. Saludos y Bendiciones.

• No la hay, recomiendo usar mercado pago o Paypal. Cualquiera puede tener sus cuentas en esas plataformas y por ese medio si es "reclamable"

siempre que es bancario y lo haces, al ser tu voluntad es igual que dar el dinero en mano.

• hace 2 meses

de seguro es una estafa, no lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.