Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Ustedes creen en el karma?

Hace un par de años estuve saliendo con un muchacho quien estaba en vías de divorcio al igual que yo. Ambos acordamos no involucrar sentimientos pero siempre hablar con la verdad. Un día él simplemente se desapareció no contestaba llamadas, ni mensajes ... pero me lo encontré, meses después en una tienda de ropa, con su actual pareja, y le reclamé que no me hubiera dicho la verdad, encima el tipo me dejó embarazada sin reconocerlo, y yo tuve que abortar, me odio a mí misma por ello, el caso es que la tipa su novia, ahora esposa, me pidió que me alejara que, él no era mío, la tipa es una cantante de música cristiana, y lo que son las cosas, hoy por azares del destino conocí a la ex esposa de este tipo, y resulta que él estando casado con ella, la engañaba con la mujer que ahora es su actual pareja, con la cantante de música cristiana, tanto me pidió ella que me alejara de él, que respetara lo ajeno, cuando ella fue su amante. Ahora su ex esposa me pidió que le recomendara abogados para demandarlo por pensión alimenticia, y yo la voy a apoyar.

Y tú crees en el karma?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Esto mas que karma es el producto de los errores que nosostros mismos cometemos. causa y efecto.

pero esta bien, puedes apoyar a su ex esposa

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso me parece venganza no karma

• hace 2 meses

Estoy entre que sí y no 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si, si y si... todo loq ue uno hace lo paga y lo paga mil veces peor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

y quizá el karma también aplique para ti, ya no tiene caso demandarlo, él seguirá cambiando de novia, y ahora te cambio por esa cristiana como cambio a su esposa por ti 

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

yo no creo en las creencias indias y chinas,derivadas de las fuerzas del mal. mi credo esta en TODOPODEROSO QUE RESUSITO Y NO reencarno como pienan esas culturas antiguas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Precisamente no creo en el karma pero si creo que toda acción tiene sus consecuencias y que cuando la ca gamos tarde o temprano nos va a tocar mascar garrote.

• Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

Claro que sí.

Así es 

• hace 2 meses

Ush sabe que busque algo sano está muy sumergía a un espiritu de enequidad busque tranquilidad y de dios y Jesús 

• Anónimo
    hace 2 meses

No, buenas sensaciones para los la listos y desagradables para los tontos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.