Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 2 meses

¿¡ q me susede esto ?

porque siento como que me hubiera quedado atrapado en el 2011 lo digo  q aun me pasa y lo q me gusto fue la musica de esa epoca y las series de tv y me pasaban cosas interesantes ala vez osea yo vivo en el presente pero no se como explicarlo siento nostalgia recordar esos tiempos q yo siento q eran mejores q los de ahora .....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola. Yo también estoy exactamente igual que tú. De seguro también hemos de sentir eso porque estos años han estado muy feos y han sido muy dificiles. Y eso sí es cierto. Los tiempos de antes eran mucho mucho mejor que los de ahora. Antes habían muchas cosas bonitas y ahora no tanto. Los tiempos de antes eran bien sanos y los de ahorita ya no. Antes no había tanta maldad ni peligro como ahora, ahora hasta he visto que hay genye que le da miedo andar sola en la calle en pleno día. No importa si sea niño o adulto, hombre o mujer. Ya ambos peligran por igual.

• hace 2 semanas

La pandemia nos puso mas melancolicos, a cada cual segun su generacion.

• Anónimo
    hace 2 meses

Normal 

Solo que ya no es 2011

2111 2021 1122

• Anónimo
    hace 2 días

Tenía dos años en el 2011

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Hola mami q opinas te amo q opinas de esta gente de querwrme morder mi Chatonite me mordio Tres veces y es pensar y decir...

Ves como no se pueden dominar y yo sí...

O sea Nicky importa mas

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola no tengo ni la minima idea 

saudos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.