Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Solucion a Problema de Bluetooth en Windows 10?

Ya vi varios tutoriales, paginas y foros de microsoft pero mi pc no tiene el icono de bluetooh en el administrador de tareas. Bueno cuando la compre el bluetooh funcionaba pero ahora se puso estupida 

Pd. Tengo una Pc con Windows 10

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

    Bueno, puesto que dices PC, pero no especificas nada mas asumiré que tu adaptador bluetoth es integrado (ya sea sobremesa o portatil).

    Primero: ¿Está en administrador de dispositivos? Si está, windows lo reconoce, si no está, windows no lo reconoce o directamente no funciona. Y aquí te mandaria a la bios a ver si por un casual está desactivado.

    Ahora, si tu bluetoth no es integrado y es un adaptador usb o lo que sea, lo mismo, pero si no está en admin de dispositivos, no hace falta que pases por la bios, aquí te diria que cambies de puerto usb o pruebes en otro equipo a ver si reconoce el adaptador.

    Si tu adaptador traia drivers o existen drivers para el, reinstalalos, normalmente estos suelen ser mejor que los del propio windows.

    Pero ahora mismo y antes de decir más, hay que averiguar si el propio windows sabe que tiene hardware bluetoth. Y eso se mira en administrador de dispositivos.

    No se que has mirado, que solucions has probado o pruebas hechas, así que poco mas puedo decir sin saber tu estado actual.

    Hay que saber primero si el bluetoth está ahí y si es integrado o no.

    Si está presente, reinstala sus drivers o instalaselos si nunca lo hiciste.

    Y ya que estamos, define que quiere decir eso de que "el bluetoth se puso estupida".

  • hace 2 meses

    Configuración -> Dispositivos.

    Bluetooth y otros dispositivos -> Mas opciones de Bluetooth.

    Marcas "Mostrar el icono de Bluetooth en el area de notificación".

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿Es una PC o laptop?, bueno, lo que sea, si tenía el ícono de bluethoot y ahora ya no puede ser que esté desactivado en el BIOS o que se haya borrado. Prueba a reinstalarle el Windows pero sería mejor si le pones el Windows 8.1 ya que funciona mejor, el 10 suele dar problemas con los periféricos, además el 8.1 es más ligero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.