Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 2 meses

¿le pego o me hago el tonto?

hoy día desperté como de mala por andar sin dinero y me estaba tomando una cerveza desvanecida en el sillón de mi patio y fumándome un cigarro cuando pasaron 2 weones fletos riéndose apuntando a mi casa diciéndome cobarde y se fueron y se que no es la gran cosa, pero es que esto me sucede muí seguido y no es solo la molestia de que yo no tenga sus facilidades. También es x que soy orgulloso y siente que le puedo sacar la cresta a los 2 juntos y cerrarle el hocico para siempre

Actualización:

literal me afecta que esa manga de payasos agarre esa confianza con migo

Actualización 2:

lo e estado buscndo y para cortarle una oreja va tener que a cosar a otras personas despues del ttrabajo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues no creo que ellos sean tan valientes, si ellos tienen padres, dicelo a ellos o amenazarlos diciéndole el porqué te hacen eso con una voz fuerte y orgullosa.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Lo mejor es agarrar un puño de piedras y arrojarselas cuando te insulten y asi aprenderán, entre mas grandes sean las piedras mejor

• Anónimo
    hace 2 meses

No pegees.        

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues aparentemente tonto ya estas así que no es necesario que te "hagas el tonto" Seguro estarías igual de mal humor si te pusieras a trabajar pero al menos traerías dinero en la bolsa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mejor  hazte el tonto, yo creo es lo mejor 

saludos

• hace 2 meses

Mejor buscate una ocupacion que te deje dinero en vez de preocuparte por penndejadas

• Anónimo
    hace 2 meses

cobarde        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.