Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me gusta un chico, cómo puedo hacer para acercarme? Chicos y chicas necesito su opinión =)?

Él es amable con todos, no lo conozco mucho. Sólo trabaja en el mismo lugar que yo pero no estamos en la misma área. Nos vemos de cruzarnos nomas, he intercambiado palabras pero no mucho ya que siempre que nos cruzamos cada uno está haciendo su tarea. Sé su instagram pero no me animo a agregarlo, no quiero quedar muy mandada. Algún consejo para acercarme a él o qué hacer? Graciasss =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Hola. 

Bueno yo te recomiendo que no seas tan tímida, agrégalo a Instagram, si te da pena hablarle en persona por primera vez, háblale por ahí, comienza con un saludo y si tienen cosas en común la conversación se irá dando sola. 

Se lo que sientes y, por ende, a lo que te refieres pero créeme, no perderás nada con decirle un "hola, cómo estás?" y un "Te gustaría que tomemos un café, gaseosa, hamburguesa" o alguna invitación de ese estilo, es algo casual Puede terminar en algo lindo, como una relación o una amistad bonita, me ha pasado :) 

• hace 3 meses

pues con la mirada !

Fuente(s): Te gustan los Misterios ? enigmas ? paranormal ? top 10 ? pon en YouTuBe ¡ RespondaLandia ! y entra a verlos. de lo mejor !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.