Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿Que debería hacer?

Tengo un par de amigos que solo están cuando  quieren y no cuando los necesito. Siempre soy la segunda opción . A mi me buscan solo cuando la  otra persona se manda una ****** o no les da bola.

Cuando los veo doy todo de mi por más que este mal para que todos la pasen bien pero nadie valora eso. 

Tengo una amiga que me acusa de algo que no soy. Todo lo que digo lo da vuelta para hacerme quedar como egoísta o mala persona( cosa que es muy notoria porq cuando lo cuento a otras personas quedan asombradas y me dicen que debe ser una inmadura a la que no le caigo bien). Después tengo otra amiga que solo me habla cuando esta mal cuando esta bien se ve con otras personas. 

Entonces siempre termino aceptando las migajas que me dan bancandome los desprecios todo para no quedarme sola. Es patético pero ya es mi forma de vida acepte que nunca van a quererme o valorarme todo por ser insegura o tener baja autoestima.

Me decepcione de la amistad y del amor de todo en realidad . No le veo sentido a esta vida. Tampoco me dan ganas de ayudar a la gente por como es. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Primero que nada, no se el ruega amistad a nadie, date tu lugar, si ellos no te aprecian, ni modo, alejate, talvez aún no hayas encontrando a las personas adecuadas, puede tomar mucho tiempo, yo no tenía amigos, pero después de un tiempo, encontré al que sería mi mejor amigo, y a otros más amigos que en verdad aprecio, así que ese puede ser tu caso, quizás los encuentres más adelante, solo no te desanimes y tampoco te cierres a una nueva amistad. 

• hace 3 meses

para que tienes amigos asi ? eso ni es un amigo

Fuente(s): te gustan los misterios ? lo paranormal ? tops 10 ? pon en YouTuBe RespondaLandia y mirate videos ! de lo mejor ! animate y entra !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.