¿Le gusto o ella me odia?

Ella y yo nos conocimos hace 15 años, ella se mudó con su tía al lado de mi casa y nos volvimos muy amigas a pesar de que ella tenia 17 y yo 13. Un dia al volver de la iglesia, ella me dijo que la acompañara hacer una llamada, y luego fuimos a otro lugar, mi madre al ver que yo no llegaba, salió a buscarme y mi mamá le gritó delante de todos, que ella una mala influencia y nos escribiamos cartas a escondidas, diciendo lo mucho que nos queriamos.

Hace un año la volvi a ver y fue a mi casa muy nerviosa, nos escribimos un par de veces, pero algo muy frio.

Hace dos dias la volvi a ver, y fue a mi casa porque yo la invité, pero ella no me mira a los ojos y se ve visiblemente nerviosa. Ella está casada, pero siento que hay temas pendientes entre las dos. Yo la veo y me la quiero comer, pero no se si ella aún tiene resentimiento o le agrado como amiga , o le gusto. 

Que piensan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    hola, mira yo creo que debes hablar con ella, insinúale el tema, si ves que ella se pone incomoda no continúes, dile que si recuerda lo que paso hace algunos años, es muy posible que ella este nerviosa.

    que te vaya bien salu2

  • hace 4 semanas

    Si le gustas por algo el nerviosismo eso no se puede disimular. Deberias hablar con ella sutilmente para que te diga lo que le pasa. Exito 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se espero que alguien te pueda ayudar.

  • hace 2 meses

    Hola Esteban

    Está claro que entre ustedes hay algo que no a sido resuelto, a ella le gustas aún tanto como ella te gusta a ti. Si deseas sugerencias al respecto, escribe a mi correo  cuandocalientaelosol@protonmail.com

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Yo creo que le sigues gustando pero como ya está casada pues se le hace difícil decírtelo o demostrártelo.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Si te ama o te odia es su problema. No te sientas mal porque ella esté fría pero no creo que te odie simplemente la relación se ha enfriado....y de todas maneras ella está casada, si intentas algo con ella tendrá razones de peso para estar fría contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.